Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores por horas

Algunas personas dependientes no necesitan una atención continuada. Ello puede deberse a su propio estado y también a otros factores, como la presencia en casa de familiares o de personas que puedan hacerse cargo de sus necesidades.

Sin embargo, hay veces en que los familiares no pueden atender a sus seres queridos. Lo más rápido y eficaz es ponerse en contacto con especialistas en cuidado de mayores por horas. Recuerde que nuestro equipo es multidisciplinar y sumamente versátil, adaptándose a cualquier necesidad. Si necesita puntualmente nuestros servicios, no dude en indicárnoslo. Podemos acudir por horas a pisos, unifamiliares, residencias…

El número de horas será tan versátil como los servicios que ofrecemos. Lo importante es la adaptación a las necesidades de los enfermos, la personalización en la toma de decisiones y en la acción cuando se presentan situaciones comprometedoras.

Sabido es que hay muchos males comunes a las personas mayores, como pueden ser las úlceras por presión, pero también es verdad que las diferencias entre cada persona son muchas. Las acciones, pues, deberán ser en todos los casos personalizadas.

Los trabajos por horas pueden implicar, entre otros, el control de las constantes vitales y de la medicación. Si usted controla estos parámetros pero debe ausentarse de su domicilio, nosotros nos encargaremos de realizar las medidas de tensión arterial, de glucosa en sangre, de oxígeno. Nos atendremos a los informes médicos de los pacientes para que la atención resulte eficaz en todos y cada uno de los aspectos.

Si es importante el control de las constantes vitales, también lo es el control sobre la medicación. Se trata de otro de los servicios que pueden ser proporcionados por horas. La medicación puede dar sustos si es mal administrada con relación a horas, dosis, tipo de fármaco… Si Vd. no está seguro de lo que debe tomar su ser querido, contáctenos para que nosotros llevemos un control total y a lo largo de las 24 horas. Por supuesto, además de atención puntual prestamos servicios que incluyen la totalidad del día y la noche.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE