Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CUIDADO DE MAYORES EN CÓRDOBA

  • Cuidado de mayores a domicilio en Córdoba
  • Cuidado de dependientes en Córdoba
  • Asistencia a hospitalizados en Córdoba
Cuidadores de mayores en Córdoba

En Sayca Geriatría somos conscientes de la importancia que tiene el que usted o su familiar estén atendidos por profesionales con experiencia que le den la confianza que necesita para saber que se encuentra en las mejores manos. El objetivo principal de Cuidado mayores Córdoba es mejorar la calidad de vida y bienestar de todos las personas a las que cuidamos, a través de un servicio integral en el que garantizamos que en todo momento reciben toda la atención y cuidados necesarios y adaptadados a las circunstancias de cada persona. Por eso, Cuidado mayores Córdoba está formada por una plantilla formada en geriatría y cuidados del mayor, con una experiencia de años desarrollando estas tareas.

CUIDADOS A DOMICILIO

Cuidado mayores a domicilio. Cuidado mayores Córdoba
triangle

Cuidado mayores Córdoba le proporciona un servicio de asistencia a domicilio en el que se incluyen todo tipo de cuidados específicos del mayor y dependiente, así como todas las tareas domésticas que sean necesarias en el hogar.

ASISTENCIA EN HOSPITAL

Asistencia en el hospital en Córdoba
triangle

Si tiene algún familiar ingresado, Cuidado mayores Córdoba puede ayudarle asistiéndole y acompañándole mientras esté convaleciente. Nuestros cuidadores pueden desplazarse donde nos necesite en los horarios que precise, día y noche e incluso en festivos.

CUIDADOS DE ENCAMADOS

Cuidado de encamados en Córdoba
triangle

Las personas que se encuentran convalecientes en cama necesitan de una asistencia y cuidados integrales. Cuidado mayores Córdoba le puede proporcionar toda la ayuda y asistencia que usted o su familiar necesiten.

ASISTENCIA DEPENDIENTES

Asistencia a dependientes. Cuidado mayores Córdoba
triangle

En Cuidado mayores Córdoba le ayudaremos a cuidar a su familiar dependiente. Nos coordinaremos con usted para acudir al domicilio y ayudarle con todas las tareas de cuidados y domésticas que tenga que realizar. Nos adaptamos a sus horarios.

CONTROL DE MEDICACIÓN

Control de medicación en Córdoba
triangle

El control de la medicación y la realización de todas las tomas en los horarios correspondientes es muy importante. Desde Cuidado mayores Córdoba nos encargamos de llevar un control exhaustivo de toda la medicación.

EN TODA CÓRDOBA

Localización de cuidadores. Cuidado mayores Córdoba
triangle

Cuidado mayores Córdoba presta sus servicios en toda la ciudad de Córdoba. Nuestros cuidadores se desplazarán al lugar donde nos indique, sea domicilio, hospital o residencia. Contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario para solicitar más información.

Aseo e higiene del mayor. Cuidado mayores en Córdoba

ASEO E HIGIENE

Las tareas de aseo e higiene son fundamentales en el cuidado del mayor. En Cuidado mayores Córdoba contamos con cuidadores especializados que conocen todas las técnicas y maniobras para realizar estas tareas de forma rápida y sin molestias.

Cuidado alzheimer. Cuidado de mayores en Córdoba

CUIDADOS ALZHEIMER

En Cuidado mayores Córdoba encontrará cuidadores especializados en la asistencia a enfermos de Alzheimer que podrán ayudarles en lo que necesite. Nuestro objetivo es proporcionarles bienestar y la mejor calidad de vida.

Presupuesto cuidado de mayores en Córdoba

PRESUPUESTO GRATUITO

Contacte con Cuidado mayores Córdoba y cuéntenos sus necesidades. Nos adaptaremos a lo que necesite. Podemos acudir en los horarios y días que requiera. Tenemos cuidadores disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Solicite información ahora
Control de constantes vitales. Cuidado mayores Córdoba

Control de Constantes

El control de constantes vitales es muy importante como modo de prevención y seguimiento de patologías previas. Nuestros cuidadores de Cuidado mayores Córdoba se encargan de controlar las constantes y llevar un registro de las mismas.

Cambios posturales en Córdoba

Cambios posturales

Nuestros cuidadores de Cuidado mayores Córdoba se encargan de que la persona esté en todo momento en la mejor postura posible y que esta vaya cambiando periódicamente para evitar molestias o complicaciones como consecuencia de la inmovilidad.

Asistencia de calidad del mayor. Cuidado mayores Córdoba

Calidad de vida

El objetivo principal de Cuidado mayores Córdoba es mejorar la calidad de vida de todas las personas que confían en nosotros para el cuidado de su familiar. Somos profesionales con vocación y experiencia en el cuidado del mayor y dependiente.

Experiencia cuidado de mayores en Córdoba

Experiencia

Todos los cuidadores de Cuidado mayores Córdoba cuentan con formación específica en geriatría y cuidados del mayor. Aportan años de experiencia prestando servicios de ayuda y asistencia a mayores y dependientes. Su calidad de vida, en las mejores manos

Cuidado de mayores en toda Córdoba

SERVICIO EN TODA CÓRDOBA

Cuidado mayores Córdoba dispone de cuidadores que pueden desplazarse a cualquier punto de Córdoba donde nos necesite. Podemos desplazarnos tanto a domicilios particulares, como a hospitales y residencias. Nos adaptamos a sus necesidades reales.

VENTAJAS DE LA ASISTENCIA A DOMICILIO

Asistencia a domicilio. Cuidado mayores Córdoba

Basado en nuestra experiencia, en Cuidado mayores Córdoba creemos que la asistencia en el domicilio para personas mayores es una solución ideal para todas aquellas personas que quieren permanecer en un entorno que conocen.

Para estas personas, poder mantener un grado de independencia es fundamental y por eso, siempre que sea posible, es mejor contar con ayuda de terceras personas para la realización de todas aquellas tareas a las que nos llegan. Mantener este grado de autonomía es importante para que la persona se mantenga activa física y mentalmente.

Por eso, puede contratar los servicios de Cuidado mayores Córdoba para realizar simplemente tareas domésticas, o labores de acompañamiento, compras, recados

En aquellas situaciones en las que la persona tiene una movilidad reducida o cierto grado de dependencia, también la asistencia domiciliaria resulta de mucha utilidad ya que nuestros cuidadores pueden complementar las tareas de ayuda y domésticas que realizan los familiares.

Trabajamos como un complemento para los cuidados que proporcionan sus familiares cubriendo todos aquellos huecos en los que por horarios no pueden hacerse cargo o bien ayudándoles en tareas que pueden requerir de una ayuda extra como son el aseo, las movilizaciones etc.

En Cuidado mayores Córdoba nos adaptamos perfectamente a las necesidades concretas de cada familia. No dude en preguntarnos.

EXPERTOS EN CUIDADOS DE MAYORES

Expertos en cuidado de mayores en Córdoba

Todo el personal que encontrará en Cuidado mayores Córdoba está especializado en el cuidado de personas de la tercera edad y dependientes. Todos ellos cuentan con formación especializada en geriatría y enfermería.

Asimismo, aportan años de experiencia asistiendo y ayudando a las familias en el cuidado de sus seres queridos. Por eso, cuando contrate nuestros servicios, podrá tener la tranquilidad de que el bienestar de su familiar está en las mejores manos. No solo tenemos formación y experiencia, también tenemos vocación y voluntad de ayuda, fundamentales para este tipo de labores.

En Cuidado mayores Córdoba estamos especializados en todo tipo de cuidados, desde los más básicos como pudieran ser las tareas domésticas, compras, acompañamiento hasta los más especializados en los que se requiere de cierta formación.

Hablamos de aquellos casos en los que es necesario llevar un control de la medicación y constantes vitales de la persona, realizar movilizaciones específicas para llevar a cabo las tareas de aseo e higiene periódicas, realización de curas y vendajes etc.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de cada persona y/o familia, sean estas las que sean, tanto si se trata de una persona con cierta autonomía como una persona con dependencia. Si quiere unos servicios de calidad y profesionales, con Cuidado mayores Córdoba estará en las mejores manos.