Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de enfermos de Alzheimer

Los enfermos de Alzheimer necesitan de unos cuidados muy específicos que deben ser proporcionados por personas que cuenten con los conocimientos y experiencia necesarios para prestarlos.

Se trata de una enfermedad progresiva que pasa por varias etapas. Es necesario conocer la evolución de la misma y proporcionar en cada momento los cuidados necesarios que garanticen la mejor calidad de vida del paciente.

Cuidado enfermos de alzheimer en córdoba

Muchos familiares no cuentan con los conocimientos o a veces el tiempo necesario para proporcionar todos los cuidados que necesita su ser querido, por lo que necesitan contar con la asistencia de otras personas que puedan complementarles en todas aquellas tareas dónde no pueden llegar.

En nuestra empresa contamos en plantilla con personal especializado en el cuidado de personas enfermas de Alzheimer. Se trata de profesionales con conocimientos en enfermería y y que cuentan específicamente con experiencia en el cuidado para este tipo de dolencias. Nosotros actuamos como complemento para los familiares, de forma que nos adaptamos a sus necesidades perfectamente, trabajando en coordinación con ellos.

Sabemos que para un enfermo de Alzheimer es muy importante mantenerse en un entorno conocido y con una rutina establecida.  Todo ello contribuye a que se sienta más seguro y confiado. Por eso, parte de nuestra labor se centra en mantener dicha rutina.

Nuestro objetivo principal es que, aún a pesar de la enfermedad, la persona se sienta lo más activa y motivada posible, y por ello nos encargamos de realizar también actividades lúdicas adaptadas para ellos.

Si necesita contar con apoyo extra para cuidar de su familiar, nosotros le ofrecemos nuestra plena disponibilidad y un personal especializado y atento. Puede confiar en nosotros y en la calidad de los servicios que proporcionamos. Además nos adaptaremos perfectamente a los horarios en los que nos necesite. Nos desplazaremos allá dónde lo requiera.

No dude en consultar con nosotros y contarnos su caso. Estamos seguros de que podemos ofrecerle soluciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE