Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestra empresa

Sayca Geriatría está formado por un equipo de profesionales especializados en geriatría y enfermería que cuentan con un amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes en Córdoba.

Los familiares de aquellas personas que requieren de una atención y dedicación especiales no cuentan a veces con todo el tiempo necesario o los conocimientos suficientes para proporcionar todos los cuidados que necesitan. Por eso, nuestros personal especializado puede desplazarse dónde se les necesite, sea a domicilio, o en hospitales o residencias, para proporcionar dichos cuidados.

Cuidado de mayores córdoba

Aportamos años de experiencia en el cuidado de mayores y enfermos y podemos hacernos cargo de todas las tareas que se requieran, necesarias para asegurar su bienestar.  Por ejemplo podemos encargarnos de su aseo e higiene, el control de sus constantes vitales y también de la toma de todas las medicaciones prescritas por el personal médico.

También podemos hacernos cargo de aquellas personas que, por diversas circunstancias, deben reposar en cama. Estamos especializados en todo tipo de maniobras para poder realizar todas las labores de aseo y movilizaciones causándoles las menos molestias posibles.

Para aquellas personas que padecen de Alzheimer, contamos con personal con amplia experiencia en el cuidado de este tipo de pacientes. Con toda la dedicación y con todo el cariño necesarios para proporcionarles la mejor calidad de vida posible.

Puede contar con nuestros servicios en cualquier horario. Estamos disponibles para ayudarle incluso noches y festivos. No tiene más que contactar con nosotros, explicarnos sus necesidades y acordar el horario de atención que más le convenga.

También podemos desplazarnos a los centros hospitalarios si tiene un familiar convaleciente y requiere atención continua. Nosotros cubriremos todos aquellos huecos en los que usted no puede estar a su cuidado y le proporcionaremos el mejor cuidado.

Desde Sayca Geriatría no solo nos hacemos cargo de los cuidados del mayor o dependiente. También podemos realizar todas aquellas labores domésticas que sean necesarias. Nos adaptamos a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información. Estamos seguros de que podremos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE