Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados de personas encamadas

Nuestro personal especializado en el cuidado del mayor está habituado a prestar servicios a personas que, por diversas circunstancias, están convalecientes en la cama.

Para este tipo de personas es necesario prestar una atención total durante todo el día ya que al tener su movilidad limitada casi al completo necesitan asistencia para casi cualquier tarea, desde el aseo, hasta las comidas.

Cuidado de personas encamadas en córdoba

Además, el manejo de una persona que se encuentra en la cama para realizar algunas tareas relacionadas con su aseo o con el cambio de ropa de cama requiere ser realizado por personas con conocimientos en las maniobras correctas para hacerlo además que con unas aptitudes físicas determinadas.

Si usted confía en los cuidados que podemos proporcionarle desde nuestra empresa de Córdoba le garantizamos que dispondrá de personal especializado en cuidados del mayor y específicamente con experiencia en el cuidado de personas encamadas.

Nos encargaremos de cubrir todas las necesidades de su familiar, bien de forma completa o bien de forma complementaria a sus cuidados. Nos adaptaremos perfectamente a lo que necesite y en los horarios que precise.

No solo nos haremos cargo de las tareas específicas relacionadas con el cuidado de la persona, sino que haremos todas las labores complementarias que sean necesarias, como por ejemplo las tareas domésticas, los recados, compras etc.  A través de un servicio integral como el que le ofrecemos garantizamos que todas sus necesidades estén cubiertas y contribuimos a su bienestar y calidad de vida.

Trabajamos en toda la ciudad de Córdoba. Nos desplazaremos al domicilio que usted nos indique en los días y horarios en los que necesite nuestra ayuda.  Tenemos personal capaz de cubrir cualquier horario y día, incluidos festivos.

Cuente con una empresa de confianza como la nuestra para los cuidados de sus seres queridos. Estamos seguros de que no le defraudaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE