Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de dependientes

Contamos con personal especializado en el cuidado de personas dependientes. Las personas dependientes son aquellas que por diversas circunstancias: avanzada edad, lesiones, dolencias diversas no pueden valerse por si mismas para realizar las actividades más básicas de la vida diaria.

Debido a esta situación necesitan una asistencia casi continua para desenvolverse con normalidad. 

Cuidado de personas dependientes en córdoba

Aunque en muchas ocasiones son sus propios familiares quiénes cubren la mayoría de sus necesidades y le ayudan en el día a día, por diversas cuestiones como pueden ser horarios laborales o su incapacidad de ayudarle con ciertas tareas que requieren más esfuerzo físico, no siempre pueden estar atendiéndoles debidamente. En estos casos es necesario contar con la ayuda externa de una persona que complete su labor asistencial.

En estos casos es donde nuestra empresa puede ayudarle, a través de nuestros servicios de cuidados y asistencia profesionales, acudiendo en los horarios en los que usted no puede estar o bien ayudándole a llevar a cabo aquellas tareas que es incapaz de realizar por sí solo.

Son muchas las tareas que es necesario realizar cuando nos encargamos del cuidado de una persona dependiente, ya que por sí misma no puede llevar a cabo la mayoría de ellas. Desde los cuidados específicos como son las movilizaciones, el aseo e higiene, la toma de comidas, control de constantes, toma de medicamentos… hasta aquellas tareas más domésticas como son la realización de comidas, tareas de limpieza, lavado de ropa, planchado, compras y todo tipo de recados.

En cualquiera de los casos nuestro personal está capacitado para realizarlas ya que nuestra plantilla está compuesta por personas que aportan una dilatada experiencia en el cuidado del mayor y la persona dependiente.

Nos adaptamos a las necesidades reales que tenga para el cuidado de su familiar. De esta forma, podrá contar con nosotros para cubrir todos aquellos horarios en los que no pueda estar al cargo de él y para ayudarle con todas las labores relacionadas bien con su cuidado, bien con las tareas domésticas.

No duden en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para solicitar más información y, si lo desea, una entrevista previa sin compromiso. Proporcionamos cuidados para mayores y dependientes en toda la ciudad de Córdoba, y nos desplazamos donde nos necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE