Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de medicación en personas mayores

La toma de una gran cantidad de medicación en personas mayores, dependientes o convalecientes por alguna enfermedad es una realidad. Además, estas medicaciones pueden sufrir variaciones en cuanto a variedad, horario de tomas, cantidades, por lo que para algunas personas controlar toda la medicación que han de tomar se vuelve una tarea compleja.

Por eso, una de nuestras labores como especialistas en cuidado del mayor, a la hora de asumir las tareas que nos encomiendan los familiares, es la del control de la medicación.

Control de medicación de personas mayores en córdoba

Mediante un control exhaustivo de la medicación que ha de tomar la persona, nos encargamos de pautar correctamente cada toma y asegurarnos de que la toma en el horario y forma establecidos por el personal médico.

Paralelamente, llevamos un control de cualquier variación o cambio que podamos observar en la persona, sobre todo cuando se introduce una medicación nueva o se varía la cantidad de otra que esté tomando. De esta forma podemos detectar cualquier cambio o efecto secundario no deseado que pudiera producirse, con el fin de comunicárselo a sus doctores.

Una de las tareas de las que nos hacemos cargo cuando cuidamos a una persona en su hogar es la del control de la medicación y el registro de tomas.

Nuestra labor no solo se queda ahí. De forma complementaria, nuestro personal está capacitado para realizar otra serie de tareas también necesarias como pueden ser: curas de heridas, control de constantes vitales, puesta de inyecciones

Nuestra empresa se caracterizar por proporcionar unos servicios de calidad e integrales, con los que cubrimos todas las necesidades de cuidados del mayor y el dependiente. El control de medicación es uno de ellos.

Para dar las mayores facilidades a la persona que debemos cuidar y sus familiares, nos desplazamos al sitio dónde nos necesiten, sea un domicilio, residencia u hospital. Además tenemos personal disponible para cubrir cualquier horario, incluido noches y cualquier día, incluyendo festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE