Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de constantes vitales básicas

El personal médico recalca la importancia del control de las constantes vitales, sobre todo en personas que sufren un tipo de patología o que se prevé que, por razones de edad, pueden llegar a sufrirla.

Este control es de mucha utilidad para detectar un posible problema de salud o bien para hacer un seguimiento de una patología previa, lo que resulta de gran ayuda para el los profesionales sanitarios.

Control de constantes vitales en córdoba

Como parte de nuestros servicios integrales del cuidado del mayor ofrecemos el de control de las constantes vitales.

Entre otros controles, podemos llevar a cabo los siguientes:

- Control de azúcar en sangre (nivel de glucosa). Se trata de un tipo de control imprescindible para cualquier persona que sufra por ejemplo de diabetes. 

- Control de la tensión arterial. También se trata de un dato fundamental, no solo para pacientes con hipertensión sino para aquellos que, en función de la medicación que toman, pueden ver aumentados estos valores.

- Control del pulso: El ritmo cardíaco ha de encontrarse entre unos niveles considerados normales. También es importante actuar si se detecta algún tipo de arritmia o anomalía relacionada.

- Control de la temperatura corporal.  Imprescindible sobre todo en aquellos casos en los que la persona puede estar sufriendo o es sospechosa de sufrir algún proceso de tipo infeccioso.

Cuando nos hagamos cargo de su familiar, una de nuestras tareas básicas será el control de aquellas constantes vitales que el personal médico haya recomendado.  Además, llevaremos un registro de todos los resultados, lo que será de mucha utilidad para el seguimiento de su estado de salud y alguna patología concreta.

Si, dentro de nuestra amplia gama de servicios, necesita que realicemos el control de constantes vitales de su familiar, no dude en solicitárnoslo.

Trabajamos en toda la ciudad de Córdoba y nos desplazaremos a cualquier punto de la misma donde nos necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE