Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de acompañamiento hospitalario en Córdoba

Toda vez que necesite especialistas en el cuidado de sus seres queridos, póngase solo en contacto con equipos a los que les resulte posible asegurarle fiabilidad.

En las tareas dedicadas a ancianos, enfermos y personas dependientes, las movilizaciones periódicas son de gran importancia. Se trata de servicios que se dan, entre otras razones, para evitar las úlceras por presión, uno de los males que aquejan con una mayor frecuencia a las personas mayores postradas y/o con la movilidad reducida.

Desde los grupos especialistas en asistencia a enfermos y ancianos, se realiza asimismo acompañamiento hospitalario, a través del que las personas mayores encontrarán las alternativas más interesantes para sentirse protegidos durante las visitas médicas, sea a hospitales, clínicas dentales o ambulatorios.

Los acompañamientos proporcionados a enfermos y mayores tienen gran importancia para la mejor salud de estos, pues habitualmente se trata de asistencia para traslados a ambulatorios, clínicas u centros de salud. Todos aquellos usuarios que padezcan de inconvenientes de movilidad, deben encontrar en sus domicilios espacios sin obstáculos, lugares en donde moverse y trasladarse de un lugar a otro no suponga un problema.

En los cuidados que deben recibir los ancianos o bien enfermos con movilidad reducida, uno de los factores de gran relevancia es la atención a la posible aparición de úlceras por presión o UPP. La limpieza a los ancianos deberá ser detallada y dedicarse a todas y cada una de las unas partes del cuerpo, sean zonas cubiertas o zonas no cubiertas. El cuidado profesional a dependientes que le proponemos en Córdoba, incluye el control de las constantes y de la medicación como una de las tareas relevantes.

Los profesionales que se ocupan de los dependientes, han realizado estudios específicos que les hacen conocer las necesidades de este grupo de pacientes.

Los acompañamientos pueden darse en el propio domicilio, de manera que la persona no se halle desatendida o sola (aunque se trate de un paciente con movilidad normal y sin deterioros cognitivos).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE