Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas mayores en Córdoba

En la sociedad actual es cada vez más difícil atender a todos los ámbitos de nuestro día a día: laboral, social, familiar...son algunas de las piezas que tratamos de encajar lo mejos posible. En ocasiones la conciliación de la vida personal y laboral es difícil debido al planteamiento de algunas empresas.
Sin embargo, las personas mayores requieren unos cuidados constantes y es nuestra responsabilidad asegurarles calidad de vida durante los años que estén con nosotros.

Existen dos situaciones básicas que suelen dar lugar a buscar el cuidado de una familiar:
-Circunstanciales, por ejemplo, cuando el familiar se encuentra hospitalizado y los demás miembros de la familia no pueden asistirlo en ese momento concreto;
-Continuas, cuando el estado de salud de la persona mayor hace necesario quw siempre haya una persona a su cargo.

En cualquiera de estas dos situaciones nosotros podemos ayudarle para que no tenga que preocuparse.
Cuando el cuidado de la persona mayor o dependiente sea circunstancial, le prestaremos nuestro apoyo para adaptarnos a esa situación concreta. Si por el contrario este cuidado va a ser a largo plazo, hablaremos con usted para trazar un plan personalizado. En ese caso tendremos en cuenta la edad de la persona mayor, su estado físico de salud, sus preferencias personales y otros aspectos. En definitiva realizaremos una valoración completa para ofrecer un servicio lo más eficaz y humano posible. Las tareas habituales de este serivicio suelen ser: ayudar a la persona mayor a asearse, preparar o administrarle su medicación, preparar la comida, realizar tareas básicas en el hogar, etc. Se trata en definitiva de cuestiones cotidianas pero de enorme relevancia para quien las recibe.

Por todo ello le recordamos que nuestro centro en Córdoba puede ayudarle con todas las peticiones que nos haga sobre el tema. No dude en ponerse en contacto para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE