Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a mayores y enfermos

Al necesitar servicios adecuados a sus necesidades, las familias de las personas dependientes han de contactar con especialistas como los que encontrará en Córdoba. Muy cerca de Vd., auxiliares de enfermería, enfermeros, titulados en asistencia geriátrica, realizarán servicios de cuidado a mayores y enfermos, servicios como:

-Asistencia específica a encamados.

-Atención a personas con problemas cognitivos.

-Aseo e higiene periódicos.

-Control de la medicación y las constantes vitales.

Los encamados son un grupo de pacientes especialmente delicados, puesto que son propensos a sufrir úlceras por presión o UPP. Se trata de lesiones que pueden derivar en situaciones muy peligrosas, dándose el caso de úlceras que acaban es estadios que implican la afección del hueso. Estas situaciones siempre han de evitarse a través de actuaciones profesionales, como las que proponen los especialistas en cuidado a mayores, dependientes y enfermos. Los especialistas realizarán movilizaciones periódicas, una de las acciones fundamentales cuando estos males quieren ser evitados.

El aseo e higiene también es fundamental, sobre todo con el fin de impedir que las llagas y las úlceras por presión proliferen. La humedad del sudor también puede ser motivo para la aparición de estas lesiones, con lo cual habrá que realizar un aseo exhaustivo y un secado total de todas las zonas corporales, cubiertas o no.

El control de las constantes vitales y de la medicación también es de gran relevancia para mejorar el estado de las personas mayores. Los enfermos y discapacitados pueden hallar mejores expectativas de salud si sus constantes vitales son revisadas periódicamente. Los expertos estarán atentos a cualquier variación en los parámetros de tensión arterial, hidratación, glucosa... para que el facultativo sepa en todo momento cómo discurre la salud del paciente.

Además de controles diarios y periódicos, se realizan acompañamientos, de gran valor para todos aquellos pacientes que necesitan presentarse en determinados lugares, sean o no centros médicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE