Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia para dependientes

Los ancianos, personas con movilidad reducida y enfermos, requerirán de las mejores manos para paliar su estado o remediarlo, a través de tareas especializadas estudiadas en los correspondientes centros de formación. Le proponemos en Córdoba verdaderos profesionales en la asistencia para dependientes.

Enfermeros, auxiliares de enfermería especialistas en personas mayores, llevarán a cabo los cuidados más esmerados para todo tipo de pacientes. Solamente debe contactar con nuestro equipo para preguntar sobre los servicios que se llevarán a cabo para mayor ventura de sus seres queridos.

Entre ellos están las movilizaciones, fundamentales cuando se trata de personas postradas o con la movilidad muy reducida. No es factible dejar a personas con poca movilidad, sin movilizaciones o en la misma postura durante mucho tiempo. En los protocolos de los especialistas se conocen bien los métodos de acción para evitar las úlceras por presión, que se trata de los problemas más complejos y graves que pueden darse en el colectivo de personas mayores y con movilidad reducida.

Nuestra asistencia a dependientes es versátil, de modo que puede acomodar horarios a su conveniencia y a los de la persona interesada. Ofrecemos servicios por horas, así como puntuales. Se dan casos de familiares que se ocupan íntegramente de las necesidades de sus seres queridos pero que, por razones inexcusables, en determinado día o días no pueden atenderles. También se ofrecerán servicios las 24 horas, tanto servicios a domicilio como en residencias y otros lugares.

Entre las acciones más realizadas por los profesionales, se halla el control de la medicación y de las constantes, factores de enorme importancia para conocer el estado de salud diario de los enfermos. En determinados pacientes de riesgo, el control de las constantes vitales y la toma de muestras (de sangre u orina, por ejemplo), deberá ser realizados exhaustivamente y en cortos períodos de tiempo. También nos ocupamos de dependientes que necesitan trasladarse, ofreciendo acompañamientos a centros médicos, culturales, de día... o sencillamente para dar un agradable paseo al aire libre.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE