Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en hospitales y residencias

Cuidado mayores Córdoba está especializada en proporcionar todos los servicios necesarios para el cuidado del mayor y el dependiente. Ofrecemos servicios integrales con el fin de cubrir cualquier tipo de necesidad que tenga la familia o persona que confía en nosotros para el cuidado de su ser querido.

Somos muy conscientes de que cada familia tiene una situación muy particular en lo que respecta a disponibilidad, horarios etc. Por eso, nos adaptamos a cada situación para que nuestros servicios se conviertan en el complemento ideal para cualquier familia que cuente con nuestros cuidados, de forma que vean cubiertas todas sus necesidades al 100%.

Asistencia a mayores y enfermos en hospital y residencia en córdoba

Si la persona que debemos cuidar se encuentra en un domicilio, nuestro personal puede desplazarse allí para proporcionarle todos los cuidados. Nos amoldaremos a los horarios que nos indiquen con el fin de complementar los cuidados que le proporcionan el resto de sus familiares. 

Dependiendo del estado físico y mental de la persona a la que cuidamos podremos hacernos cargo de tareas específicas, incluidas las tareas del hogar si es necesario, con el fin de que todas sus necesidades queden cubiertas.  También podemos acompañarle si necesita realizar alguna visita médica o de otro tipo y hacer la compra o cualquier tipo de recado que se requiera.

Si la persona que hemos de cuidar se encuentra hospitalizada, nos desplazaremos al centro hospitalario para hacer todas las labores de asistencia y acompañamiento necesarias, con el fin de que se encuentre lo mejor posible.  Nos encargaremos de estar con ella en el horario que nos indiquen, incluidas noches y festivos

Asimismo, si su familiar se encuentra alojado en una residencia, nuestro personal puede realizar labores de acompañamiento. Siempre que sea posible podemos salir con él para dar un paseo, realizar sesiones de lectura, juegos etc. Nuestro objetivo es que esté asistido y a gusto en todo momento.

Como puede ver, en nuestra empresa encontrará profesionales con experiencia capacitados para cubrir cualquier tipo de necesidad que tenga en relación al cuidado del mayor o dependiente. Nos encontrará en Córdoba y podemos desplazarnos a cualquier punto de la ciudad dónde se nos requiera. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE