Cuidado mayores Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aseo e higiene personas mayores

El mantenimiento de una rutina adecuada de aseo e higiene es fundamental. Dentro de los servicios del cuidado del mayor, el aseo es una de las tareas más importantes que se han de realizar teniendo en cuenta además que la frecuencia ha de ser mayor, en función de las patologías que sufra la persona.

Aseo e higiene de personas mayores y dependientes

Dependiendo de la movilidad de la persona, esta tarea puede volverse algo más compleja ya que será necesario asistirla en parte o incluso todo el proceso. También en aquellas situaciones en que la persona se desplaza en silla de ruedas o bien está encamada, será necesario contar con personas con los conocimientos y la fuerza suficiente para movilizar a dicha persona y realizar las labores de aseo de la forma más rápida y con menos inconvenientes posible. 

En muchas ocasiones, los familiares no son capaces de realizar esta tarea por si solos, por lo que han de recurrir a la ayuda de terceras personas. En este caso, nuestra empresa puede ofrecerle personal específico para esta labor, con experiencia en su realización y con los conocimientos necesarios sobre movilizaciones para llevarlo a cabo con las menores molestias posibles y con la máxima eficacia.

Entre las tareas relacionadas con el aseo y la higiene que podemos realizar destacamos:

- Asistencia en la ducha y limpieza completa corporal y capilar
- Aplicación de cremas, lociones y en general productos para el cuidado de la piel
- Corte de pelo, peluquería y servicios de manicura y pedicura.

Si la persona se encontrase convaleciente en la cama también podemos realizar todas las labores de aseo o bien asistirle a la hora de realizarlas. Como especialistas en cuidados geriátricos, conocemos las técnicas necesarias para llevar a cabo esta tarea de forma rápida y sin causar incomodidad a la persona.

Trabajamos en toda la ciudad de Córdoba y nos podemos desplazar allí donde nos necesite, bien sea a un domicilio, hospital o residencia. Nos adaptamos a sus horarios y estamos disponibles en cualquier horario o día para que le sea más fácil beneficiarse de nuestros servicios.

Puede contactarnos a través del teléfono o formulario de contacto para solicitar información. Estamos seguros de que podemos serle de utilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE